Descargar Retrica para S4 mini

Descargar Retrica para S4 mini, la aplicación de fotografía desarrollada específicamente para tomar y editar selfies llega a estos dispositivos, con múltiples funciones y características.

Descargar Retrica para S4 mini

Como todos saben, las fotografías Selfies se han convertido en una gran moda, es por esto que un grupo de desarrolladores decidió crear Retrica, la cual no permite tomar específicamente este tipo de fotografías para editarlas y compartirlas.

Retrica para S4 mini

El Samsung Galaxy S4 mini es un dispositivo de gama alta, que ofrece un funcionamiento muy potente, pero además posee una pantalla de 4.3 pulgadas con calidad QHD, en la que nuestras imágenes se ven de forma apasionante. Con Retrica para S4 mini podremos lograr la Selfie perfecta, aprovechando  la cámara frontal de 1.9  megapíxeles del dispositivo.

Al descargar Retrica podremos tomar estas fotografías realizarle trabajos de edición muy rápidos y compartirlas en las redes sociales de forma rápida, este es el objetivo principal de la aplicación, para el que fue diseñado. La intención es tener una herramienta que mejore las imágenes y las publique en las redes sociales rápidamente.

Descargar Retrica para S4 mini

Para Descargar Retrica para S4 mini es necesario utilizar sistema operativo Android, es completamente gratuita y cualquier persona con conocimientos básicos puede utilizarla, es una buena herramienta para este tipo de fotografías. Si querés Descargar Retrica para S4 mini ingresa en el siguiente enlace.

Retrica para S4 mini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *