Descargar Retrica para Nokia Lumia 530

Si estás buscando una buena aplicación para tomar selfies con tu celular te recomendamos Descargar Retrica para Nokia Lumia 530 o bien una aplicación alternativa que funciona casi igual que la mencionada.

Retrica es sin dudas la reina de las aplicaciones dedicadas a las selfies el único problema es que aún no está disponible para celulares con sistema operativo Windows Phone, pero por suerte ha llegado recientemente InstaCam una app muy parecida a Retrica que funciona de la misma manera. Te la presentamos a continuación.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 530

¿Qué es InstaCam para Windows Phone?

SI utilizas tu teléfono como una cámara de fotos y especialmente si te gusta sacarte selfies solo o con tus amigos y luego subirlas a Facebook, Twitter o Instagram, seguramente vas a necesitar una aplicación que te permita editar las fotos de la forma que más te guste fácilmente y de forma totalmente gratis. Entonces Instacam es esa aplicación que estas buscando.

InstaCam permite a sus usuarios tomar selfies perfectas con estilo vintage, o tomar varias fotos al mismo tiempo en eventos o lugares donde te encuentres con tus amigos.

Intacam tiene las siguientes características: Filtros en tiempo real – Viñeteado – Diversos diseños de fotocabina – Importa desde el album de fotos – Comparte en Facebook, Twitter, Instagram – Envía por correo electrónico – Guarda en el álbum de fotos – Compatible con alta resolución

Cómo descargar Retrica para Nokia Lumia 530

Muy sencillo, a continuación te dejamos el enlace para descargar esta fantástica aplicación en tu Nokia Lumia 530, es totalmente gratis así que no dudes en hacerlo y verás el parecido con Retrica.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 530

Tags:

descargar face para nokia 530
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *