Descargar Retrica para LG Optimus L3

Descargar Retrica para LG Optimus L3, esta particular aplicación de fotografía se encuentra disponible para estos dispositivos, para que puedas compartir todas tus imágenes.

Descargar Retrica para LG Optimus L3

Con esta aplicación podrás editar todas tus fotografías de forma rápida para mejorar tus selfies y compartirlas en todas las redes sociales que utilices. Para que todos tus amigos vean los resultados que has logrado con esta fantástica herramienta.

Retrica para LG Optimus L3

El LG Optimus L3 es un teléfono que lleva un tiempo en el mercado, ofrece muy buenas características que combinan perfectamente con esta aplicación.

Posee una pantalla 240 x 320 pixels de 3.2 pulgadas ofreciendo una perfecta calidad de imagen, e incluye cámara trasera de 3 megapíxeles perfecta para tomar selfies, la especialidad de Retrica.

Podremos compartir todas nuestras imágenes presionando un solo botón, de forma simple y rápida. Es una herramienta perfecta si acostumbramos a participar de esta gran moda en que se han convertido las selfies.

Descargar Retrica para LG Optimus L3

Para descargar Retrica es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2, es perfecta para este dispositivo ya que utiliza 2.3.6 Gingerbread. Es completamente gratuito y muy simple, si querés Descargar Retrica para LG Optimus L3 y lograr selifes perfectas ingresa en el siguiente enlace.

Retrica para LG Optimus L3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *