Descargar Retrica para BlackBerry 9790

Descargar Retrica para BlackBerry 9790 una excelente aplicación para tomar selfies y editarlas que no puede faltar en ningún teléfono.

El BlackBerry 9790 es el sucesor de uno de los dispositivos más vendidos de la marca, el BlackBerry 9700. Como tal sigue la línea de su antecesor en cuanto a su diseño. Incluyendo el teclado qwerty, un aspecto que BB se niega a abandonar, lo que viene bien para aquellos usuarios que no todavía no quieren pasar a las pantallas táctiles.

El BB Bold 9790 cuenta con una pantalla LCD táctil de 2.45 pulgadas con resolución 480 × 360 píxeles. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara de 5 MP con autoenfoque.

Descargar Retrica para BlackBerry 9790

Descargar Retrica para BlackBerry 9790

Retrica es una de las aplicaciones más populares que hemos visto hasta el momento. Esta magnífica aplicación esta exclusivamente diseñada para tomar las mejores selfies y compartirlas en tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter.

Retrica permite tomar las selfies desde la misma aplicación o editar alguna que tengamos guardada en nuestra galería de imágenes.

Con esta aplicación podrás editar tus fotos con filtros, realizar colagges, efectos y marcos muy divertidos.

Si queres Descargar Retrica para BlackBerry 9790 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas completamente gratis.

Descargar Retrica para BlackBerry 9790 

Tags:

editor de fotos para blackberry 9790, Descargar editor de fotos para BlackBerry 9790
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *