Descargar Reinos Preguntados para Celular

Hoy te dejamos para Descargar Reinos Preguntados para Celular el nuevo juego de Etermax y segunda entrega del famoso juego de trivias Preguntados con muchas novedades y más diversión que nunca.

Preguntados ha ostentado el título de mejor juego de preguntas y respuestas desde hace un buen tiempo. Por eso ya era hora de que apareciera una continuación de este fantástico juego.

Preguntados 2 se llama Reinos Preguntados y a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre este excelente título de preguntas y respuestas.

Descargar Reinos Preguntados para Celular

Al Descargar Reinos Preguntados para Celular te encontrarás con un juego completamente renovado aunque mantiene la misma estética y estilo que hizo tan famoso a su antecesor.

El juego cuenta con una modalidad bastante novedosa en la cual cada usuario, empresa u organización puede crear sus propios canales con preguntas sobre temáticas específicas. De esta forma si te gustan los deportes, podrás entrar por ejemplo en el canal de FC Barcelona y responder preguntas sobre este club.

Además el nuevo Reinos Preguntados incorpora personajes, coronas y varios elementos que harán de este juego uno de los más divertidos disponibles para celular.

Si queres Descargar Reinos Preguntados para Celular a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este fantástico título.

Descargar Reinos Preguntados para Celular

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *