Descargar Real Boxing para Android

En el artículo de hoy les ofrecemos Descargar Real Boxing para Android, un juego que comienza a mostrarse en el horizonte de Google Play, con miles de descargas por día y excelentes puntuaciones. Sin dudas este es un juego de boxeo que no puede compararse con ningún otro gracias a sus increíbles gráficos y la gran realidad que ofrece en cada momento. Si te interesa Real Boxing, segui leyendo este artículo de Moretecno.

En el día de ayer hablamos de dos juegos muy interesantes, el primero de estrategia, un estilo muy aceptado en los usuarios de dispositivos móviles, se trata de Dragon Vale para Samsung en el cual tendrás que criar dragones para enfrentarlos con los de otros jugadores, el segundo es un juego muy sencillo, se trata de Odd Bot Out y sin dudas tenés que probarlo. En el día de hoy te ofrecemos Descargar Real Boxing para Android, para los amantes de este deporte.

Descargar Real Boxing para Android

Descargar Real Boxing para Android

Como comentamos anteriormente, Real Boxing para Android es un juego  en el que tendrás que convertirte en un boxeador profesional, enfrentándote a todos los que te desafíen en el ring hasta encontrar tu oportunidad de ser el mejor. Para poder lograr esto deberás entrenar como nunca, mejorando las habilidades de tu personaje para que día a día sea más fuerte y ágil.

Real Boxing cuenta con una gran cantidad de golpes y movimientos, lo que lo hace muy real a la hora de jugar, pero también muy difícil de controlar, por lo que tendrás que aprenderte todos estos movimientos para poder vencer a todos tus oponentes. Sus gráficos son excelentes y se verán perfectamente en dispositivos de gama media y alta, por lo que es una buena opción para probar y ver como resulta.

Si querés Descargar Real Boxing para Android podes hacerlo de forma gratuita, no incluye pagos integrados solo publicidad pero muy bien distribuida que no interrumpe con el juego. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Real Boxing para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *