Descargar QuickPic 4.0 para Android

En el día de hoy les vamos a mostrar una excelente aplicación que ha salido recientemente de su etapa de prueba y ha llegado a su versión oficial en Google Play, se trata de Descargar QuickPic 4.0 para Android, una herramienta enteramente dedicada al apartado fotográfico de tu dispositivo aunque no a la cámara ya que su objetivo principal es brindar una perfecta organización de todo tu contenido multimedia. 

En artículos anteriores te mostramos PopCorn Time para Android, la aplicación con la que podemos disfrutar de películas y series en nuestro celular sin necesidad de descargarlas, una excelente idea para tener en cuenta para los cinéfilos. En el día de hoy vamos a hablar de algo totalmente diferente, QuickPic 4.0 para Android, la aplicación con la que podemos organizar todas nuestras imágenes en el dispositivo de forma simple, rápida y atractiva.

QuickPic 4.0 para Android

Como muchos saben, el sistema operativo Android recibió en el mes de noviembre una gran actualización con la que incorporo importantes cambios. Entre estos pudimos observar uno de los que ha pasado desapercibidos, se trata de la ausencia de la galería fotográfica que incluían otras versiones de Android, esto lleva a utilizar otras funciones que son algo incomodas y que para los que no les gustan los cambios son complicadas de manejar.

Descargar QuickPic 4.0 para Android

Debido a este problema o a este cambio mejor dicho, un grupo de desarrolladores decidió lanzar una aplicación dedicada exclusivamente a la función de galería multimedia, dando como resultado QuickPic 4.0 para Android, su versión oficial. Es una herramienta sumamente fácil de usar y muy funcional, con una gran cantidad de opciones para ser cómoda y accesible en todo momento.

Entre las principales características de QuickPic 4.0 para Android podemos observar la gran velocidad de funcionamiento que nos ofrece, algo importante y a lo que prestamos atención sin darnos cuenta. Además de su excelente funcionamiento se destacan la gran cantidad de herramientas y la compatibilidad con otras aplicaciones, dando como resultado un abanico aún más grande de funciones y opciones.

Descargar QuickPic 4.0 para Android

Si querés descargar QuickPic 4.0 para Android podes hacerlo gratuitamente para cualquier dispositivo con este sistema operativo, en versiones superiores a 2.0. Es una excelente herramienta para probar y ver como resulta. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

QuickPic 4.0 para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *