Descargar Pyramid Solitaire Saga

Si queres Descargar Pyramid Solitaire Saga nosotros te presentamos este nuevo juego de King y te dejamos el enlace de descarga para que lo pruebes.

Descargar Pyramid Solitaire Saga

La empresa King Digital Entertainment desarrolladores de juegos fantásticos como Candy Crush, Pet Rescue y Bubble Witch nos trae un nuevo juego que rompe con los clásicos puzzles a los que nos tiene acostumbrados.

Descargar Pyramid Solitaire Saga

Empecemos por la historia de este juego, el protagonista de esta nueva saga es un arqueólogo cuyo trabajo consiste en explorar las pirámides de Egipto y a través de este juego te transportarás al Antiguo Egipto para vivir una aventura rodeado de las edificaciones más impresionantes del mundo.

Ahora vamos con la sorpresa, en este caso no tenemos que agrupar dulces, ni cubos ni burbujas del mismo color, Pyramid Solitaire Saga es un solitario. Si, un juego de cartas.

Es bueno y novedoso que king salga un poco de los clásicos puzzles y nos traiga un juego de cartas con su estilo plasmado a fuego.

En su modo de juego Pyramid Solitaire Saga es un solitario clásico donde tu tarea será ir sacando las cartas de la mesa hasta que no quede ninguna, como única variante tiene la posibilidad de utilizar cartas tanto mayores como menos, es decir que si en la mesa tenemos un 5 podremos utilizar un 4 o un 6.

El juego comienza muy sencillo para que nos adaptemos a este nuevo estilo y luego se va dificultando nivel a nivel.

Si queres Descargar Pyramid Solitaire Saga a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más sencilla y rápida.

Descargar Pyramid Solitaire Saga  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *