Descargar Pyramid Solitaire Saga para PC

Descargar Pyramid Solitaire Saga para PC el nuevo juego de los creadores del famoso Candy Crush para que lo juegues en tu ordenador.

Descargar Pyramid Solitaire Saga para PC

La empresa King que ha creado grandes éxitos como Candy Crush y Pet Rescue nos trae una nueva aventura esta vez de la mano de un explorador del Antiguo Egipto en un juego de cartas que te va a encantar.

Descargar Pyramid Solitaire Saga para PC

 Pyramid Solitaire Saga es un juego de cartas, si señores basta de puzzles para King. En esta oportunidad nos presenta un solitario con un estilo propio y muchos niveles muy divertidos.

En el juego encarnarás a un arqueólogo que tiene la interesante tarea de explorar las ruinas del Antiguo Egipto. Tu tarea será la de completar los distintos solitarios e ir explorando las diversas construcciones abandonadas por aquella civilización tan interesante y misteriosa.

Pyramid Solitaire Saga es básicamente un solitario como los que acostumbramos a jugar con las cartas en la mesa de casa cuando estamos aburrido, digo básicamente porque incorpora una buena historia, paisajes para recorrer y algunas reglas que no teníamos presentes.

En esta versión del juego tendrás que liberar las cartas del tablero usando las cartas que te han tocado en mano. Podrás utilizar cartas mayores o menos que las que están en la mesa lo que facilita un poco la tarea.

El juego para PC no está disponible pero teniendo en cuenta que, me animo a decir el 99% de las personas que están leyendo esto tienen Facebook les dejo el enlace para que lo jueguen directamente desde la cuenta en esa red social.

Descargar Pyramid Solitaire Saga para PC

Tags:

pyramid solitaire saga jugar gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *