Descargar Pyramid Solitaire Saga para Nokia

Descargar Pyramid Solitaire Saga para Nokia el nuevo juego de King rompe con los pronósticos y propone un solitario en el Antiguo Egipto.

Descargar Pyramid Solitaire Saga para Nokia

En esta oportunidad en moretecno te presentamos un nuevo juego hermano de Candy Crush Saga pero que se aleja de los puzzles y se convierte en un juego de cartas tipo solitario con una historia entretenida y una modalidad de juego simple pero divertida.

Descargar Pyramid Solitaire Saga para Nokia

Pyramid Solitaire Saga es un juego de cartas en el cual tendrás que superar cada solitario para pasar los distintos niveles del juego.

El objetivo del juego es colocar las cartas que tenes en la mano en el tablero hasta que solo queden las cartas de oro y así termines el nivel y desbloquees el siguiente.

Al igual que en el resto de los Saga tendrás distintos poderes y potenciadores que te ayudarán en cada nivel haciendo que el juego sea más sencillo.

Las puntuaciones se miden con estrellas, la cantidad de estrellas será mayo siempre y cuando tardes menos tiempo en despejar las cartas del tablero.

Si queres Descargar Pyramid Solitaire Saga para Nokia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más rápida y sencilla.

Descargar Pyramid Solitaire Saga para Nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *