Descargar Project Naptha para seleccionar texto dentro de imágenes

En este artículo de moretecno les ofrecemos para Descargar Project Naptha, una extensión del navegador Google Chrome que permite transformar el texto de una imagen en información manipulable por la computadora, para que puedas extraer texto de cualquier imagen o archivo y transformarlos en documentos.

Descargar Project Naptha para seleccionar texto dentro de imágenes

En muchas ocasiones nos ha pasado que queremos extraer el texto dentro de una imagen y no podemos seleccionarlo, para esto podemos utilizar  Project Naptha, una simple extensión de nuestro navegador de Google Chrome.

¿Cómo funciona Project Naptha?

Para poder utilizarlo, solamente tenemos que descargar Project Naptha desde el enlace al final del artículo. Una vez que realicemos esto, la extensión funcionara de forma automática permitiéndonos seleccionar el texto que se encuentra dentro de una imagen para que podamos resaltarlo, copiarlo y traducirlo de esta forma podremos extraer estos textos y transformarlos en documentos. También podremos corregir la ortografía de del texto con el corrector automático que incluye.

Descargar Project Naptha para seleccionar texto dentro de imágenes

Además de estas funciones podremos convertir estos documentos en cualquier tipo de archivo y con cualquier extensión. Project Naptha nos permite seleccionar el texto completo o por secciones y también traducirlos, seleccionando el idioma que deseamos sin la necesidad de traducir todo el texto podemos hacerlo con un solo párrafo.

En caso de que el texto se encuentre en una fotografía, el propio algoritmo de la extensión se adaptara a la imagen y permite tomar el texto desde cualquier ángulo y posición.

Descargar Project Naptha para seleccionar texto dentro de imágenes

Descargar Project Naptha

Este es un proyecto que se encuentra en evolución por lo que sufrirá cambios, pero puede utilizarse correctamente y sin problemas. Es de descarga gratuita y puede obtenerse desde su página, donde podremos realizar pruebas de la extensión. Existen aplicaciones que pueden realizar estas funciones en nuestro teléfono como por ejemplo CamScanner. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Project Naptha para Google Chrome 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *