Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

Ya  salió el nuevo Samsung que todos quieren tener y nosotros te dejamos para Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5 para que disfrutes de un excelente juego en un excelente celular.

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

Ya llegó a nuestro País el nuevo Samsung Galaxy S5 un terminal que en sus primeros meses de lanzamiento en el resto del mundo a tenido un gran éxito y que se espera sea recibido de igual forma en Argentina.

El nuevo Samsung tiene una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución fullHD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD para expandir esta capacidad.

Ademas cuenta con sistema operativo Android en su versión 4.4.2 la última del sistema androide. Como datos extras podemos decir que el equipo es resistente al agua y al polvo ideal para lo más descuidados.

Sin dudas estamos ante uno de los mejores teléfonos de gama alta del mercado y aunque su precio es algo elevado bien vale la pena pagarlo.

Si te compraste el último Samsung o estas por hacerlo seguro queres tener un buen juego por eso en moretecno podes Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5.

Preguntados es un famoso juego de preguntas y respuestas que se juega en duelos contra jugadores reales demostrando quien tiene más conocimientos en distintas categorías de preguntas.

En pocos días Preguntados para Samsung tendrá un versión para el Mundial y un nuevo modo de juego en forma de torneo que hará este juego aún más emocionante.

Si queres Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *