Descargar Preguntados para PC, la nueva adicción en tu computadora

En este artículo te ofrecemos para descargar preguntados para PC. En artículos anteriores te mostramos Preguntados para Android e iOS, el nuevo juego de preguntas y respuestas que esta moda, que ahora también lo podes jugar en tu PC.

Descargar Preguntados para PC, la nueva adicción en tu computadora

Preguntados es el nuevo juego creado por la empresa Etermax, consiste en contestar preguntas de ocho categorías diferentes, entre las que podes encontrar Deportes, Tecnología, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento, Geografía y Literatura. Tendrás que seleccionar tu oponente y girar la ruleta para ver sobre que categoría debes contestar.

Es un juego que se actualiza constantemente, por lo que siempre tiene nuevas preguntas. Si querés planificar una táctica para este juego y así poder ganar todos los niveles podes utilizar algunos trucos para Preguntados.

Preguntados para PC

Para poder jugar preguntados en PC, es necesario tener un emulador de Android, este es muy fácil de descargar y es gratuito. Con este programa podrás utilizar todos aquellos juegos y aplicaciones que se encuentran disponibles para Smartphones con sistema operativo Android pero en tu PC.

Descargar Preguntados para PC, la nueva adicción en tu computadora

Descargar Preguntados para PC

Para utilizar este juego en tu computadora primero tenés que descargar el emulador, como te dijimos anteriormente, cuando lo hayas hecho tenés que descargar la versión de preguntados para Android. Una vez que tengas estos pasos listos podrás abrir el juego con el emulador sin problemas. Siguiendo estos pasos y utilizando estas herramientas podes descargar Preguntados para PC.

Tags:

descargar preguntados para pc
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *