Descargar Preguntados para Nokia Lumia

En este artículo te ofrecemos para Descargar Preguntados para Nokia Lumia, el juego de preguntas y respuestas número uno del momento se encuentra disponible para los dispositivos Nokia.

Descargar Preguntados para Nokia Lumia

Descargar Preguntados para Nokia Lumia

Anteriormente te dejamos para descargar Preguntados para PC y para Android e iOS, este es el nuevo juego de preguntas y respuestas de moda, consiste en competir contra cualquier persona a tu elección mediante preguntas de distintas categorías, entre las que podes encontrar Historia, Geografía, Arte, Ciencia, Entretenimiento, Deportes.

Antes de responder tendrás que girar una ruleta que seleccionara la categoría por la que debes jugar, si respondes correctamente tres veces ganaras un personaje y si respondes de forma incorrecta perderás tu turno y comenzara a responder tu contrincante. Además tenés la opción de retar a un duelo a tu oponente para quitarle un personaje y retrasarlo.

Una particularidad de este juego es que las preguntas son enviadas por los propios usuarios, se reciben más de 20000 preguntas diarias, las cuales pasan por un proceso de selección para luego agregar las mejores al juego.

Si queres mejorar en el juego y vencer a todos tus amigos fácilmente podes probar algunos trucos para Preguntados, ahora disponible para tu Nokia Lumia.

Es un juego muy entretenido y adictivo que pone a prueba nuestros conocimientos, es una buena forma de pasar nuestro tiempo libre jugando y aprendiendo. Para descargar Preguntados ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Preguntados para Nokia Lumia

Tags:

preguntados para nokia lumia
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *