Descargar Preguntados para Android e iOS, pon a prueba tus conocimientos

Descargar Preguntados para Android e iOS un juego de preguntas y respuestas que sin dudas te mantendrá entretenido durante horas, disfrutando con tus amigos o familiares de este verdadero reto mental.

Preguntados es un juego simple pero con mucho trabajo detrás. La empresa que ha desarrollado este título es Etermax y es la creadora de otros juegos similares como Apalabrados y Reinos Preguntados que te lo presentaremos más adelante en este mismo artículo.

Los juegos de preguntas y respuestas suelen ser buenos, es una categoría donde con poco se puede hacer mucho y si las preguntas son interesantes, el juego será divertido.

Sin embargo Etermax ha sabido dar un paso adelante en lo que respecta a esta temática y nos ofrece un juego completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento, agregando gráficos, personajes, y una mecánica de juego que convierte a este juego en uno de los más adictivos que podemos encontrar en las tiendas de apps.

Si queres Descargar Preguntados para Android e iOS no dejes de leer este informe.

Descargar Preguntados para Android e iOS

De qué se trata Preguntados para Android e iOS

Al Descargar Preguntados para Android e iOS nos encontraremos con un juego muy colorido, con un gran desarrollo gráfico que mantiene la simplesa mientras le da un toque de alegría a una pantalla muy colorida.

Como dijimos al principio Preguntados es un juego de preguntas y respuestas. Se encuentra dividido en varias temáticas y dependiendo de cuál temática nos toque será el tema de las preguntas que tendremos que responder.

La mecánica del juego es quizás una de las cosas que más entusiasma a sus jugadores ya que nos permitirá retar a duelos uno contra uno a amigos, familiares o completos desconocidos con los cuales tendremos que competir para saber quién sabe más.

El juego también tiene una cuota de azar, ya que para decidir qué temática nos toca responder tendremos que girar una ruleta.

Cómo se juega a Preguntados para Android e iOS

La mecánica de juego es muy sencilla pero aún así la vamos a repasar en profundidad.

Al Descargar Preguntados para Android e iOS nos encontraremos con un sencillo menú que nos permitirá comenzar una nueva partida. Una vez hecho esto tendremos que seleccionar contra quién queremos jugar dentro de nuestra lista de amigos.

De esta forma podremos elegir jugar contra cualquier persona que tenga el juego o una cuenta de Facebook asociada a la nuestra.

Comenzada la partida nos vamos a encontrar con una ruleta. Esta ruleta será la que decida sobre que temática tendremos que responder la siguiente pregunta.

Las temáticas son 6 y corresponden a los siguientes temas: deportes, historia, geografía, arte, ciencia y entretenimiento.

Giramos la ruleta y respondemos una pregunta relacionada con la temática que la ruleta ha determinado.

Cada una de estas temáticas corresponden a un personaje distinto. El objetivo general del juego es responder tantas preguntas correctamente como sea necesario para desbloquear a los 6 personajes antes que nuestro oponente y así ganar la partida.

Cada vez que nos equivoquemos en una respuesta el turno pasara a ser de nuestro rival y esperaremos que el responda erróneamente para volver a jugar.

Las preguntas pueden ser de cualquier tipo, y aunque siempre sabemos sobre que temática nos tocará la próxima pregunta, la dificultad de las mismas varía mucho lo que hace que el juego se complique.

Preguntados también cuenta con una serie de comodines para los casos en los cuales no sepamos la respuesta. Estos comodines nos permitirán pasar a otra pregunta sin responder o eliminar una de las cuatro opciones que el juego nos da como pista.

Para conseguir estos comodines será necesario hacer uso de monedas, las cuales conseguiremos a lo largo del juego de diferentes formas.

Descargar Preguntados gratis

Preguntados es sin lugar a dudas uno de los mejores juego que hay disponibles para celulares y podrás disfrutarlo tanto en tu celular como tablet Android o iOS.

Si queres Descargar Preguntados para Android e iOS a continuación te dejamos los enlace para que lo hagas de la forma más simple y rápida.

Descargar Preguntados gratis para Android

Descargar Preguntados gratis para iOS

Descargar Preguntados sin publicidad

Preguntados también cuenta con una versión de pago, la única diferencia con la versión gratis es que no tendrás esa molesta publicidad en la pantalla.

Descargar Preguntados sin publicidad

Preguntados 2 o Reinos preguntados

Hace muy poco tiempo Etermax lanzó la segunda parte del famoso juego Preguntados, y le dio el nombre de Reinos Preguntados. Vamos a repasar las características de este juego.

Con la explosión de descargas que Preguntados logró no es de extrañar que la empresa detrás de este juego rápidamente haya pensado en lanzar una segunda parte del mismo.

Sin embargo, cómo se hace para mejorar un juego que ha roto todos los records. Y la respuesta corta es Reinos Preguntados.

Reinos Preguntaos es un juego que no se aleja ni un poco de la idea original que tanto éxito tuvo. Mantiene la esencia de los juegos de preguntas y respuestas clásicos pero incorpora algunos elementos de lo más interesantes.

Reinos preguntados, como su nombre lo indica le ha dado lugar a los Reinos. El juego se encuentra dividido en segmentos temáticos creados por cada jugador, entidad, organización o quién quiera crear un reino.

De esta forma, por ejemplo el Diario Ole tendrá su propio reino en el que solo se responderán preguntas de deportes.

Además de este cambio que es el más radical, Reinos preguntados cuenta con una interfaz renovada, manteniendo el brillo y colorido de su antecesor pero con nuevos gráficos.

El nuevo Reinos Preguntados de Etermax también incorpora personajes. Estos personajes determinará qué reto deberás cumplir para conseguir coronas las cuales te servirán para ganar la partida.

Preguntados 2 es una buena segunda parte, mantiene la diversión y entusiasmo que generaba su predecesor pero renueva la saga.

Si queres descargar reinos preguntados para tu celular a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas completamente gratis.

Descargar Reinos Preguntados

Tags:

descargar preguntados
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *