Descargar  Pou gratis, tu mascota virtual para Android, Windows Phone y Blackberry

Descargar Pou, la mascota virtual que logro conquistar a todo el mundo móvil de la mano de su desarrollador paul Salamesh. Disponible para Blackberry, Android, e iOS, es uno de los juegos más descargados de los últimos años, y hasta fue traducido a 16 idiomas.

La idea principal del juego consiste en cuidar una mascota virtual, muy simpática y divertida llamada Pou. Es posible personalizar a este personaje mediante todo tipo de objetos y accesorios superando cada objetivo del juego que premia con monedas aquellos superados. Es posible descargar Pou desde el año 2010, aunque en 2012 recibió una gran actualización con importantes mejoras.descargar pou

Pou, ¿Quién es esta mascota?

EL objetivo al descargar Pou es lograr el mayor puntaje con nuestro mascota virtual. Esta papa triangular deberá atravesar una gran cantidad de aventuras y obstáculos para que podamos superar los distintos niveles, sin dejar de lado el cuidado de esta, ya que tendremos que asearla, jugar con ella, y hacer cualquier cosa que haríamos con nuestra mascota. A medida que pase el tiempo y superemos los distintos niveles, Pou ira creciendo, hasta llegar a la madurez en el nivel 10.

Juego Pou, estructura y características

Al descargar Pou nos encontraremos con una gran cantidad de opciones y funciones que pueden confundirnos, es por esto que a continuación te explicamos los principales sectores del juego Pou.

pou para nokia lumia

Cocina: Como todo animal, y mascota, Pou debe alimentarse, por lo que es necesario que siempre tengas disponible comida y bebida para tu mascota. Para esto tendrás que comprar en la tienda de alimentos frutas, verduras, frituras y lo que desee.

Cuarto de baño: Lógicamente, Pou tiene que bañarse, este es un importante punto a tener en cuenta si queremos subir rápido de nivel. Es necesario que después de cada actividad Pou se bañe para estar limpio, y feliz, esto te dará puntos extras. No te olvides de enjabonarlo y enjuagarlo.

pou para tablet

Cuarto de juego: Para divertirse, tu mascota virtual Pou dispone de un cuarto de juegos en donde podes divertirte con el. Además hay varios juegos de Pou que te darán puntos extras.

Laboratorio: Para que Pou tenga energía durante todo el dia necesita de fórmulas y sustancias que se producen en el laboratorio. Esto debe combinarse con la alimentación para que este saludable.

Dormitorio: El descanso es otro punto importante para Pou por lo que en el dormitorio vas a encontrar todo lo necesario para que este cómodo. Si no puede o no quiere dormir, tendrás que encontrar una solución para que tu nivel no disminuya.

pou gratis

Estas son algunos de los sectores más importantes a tener en cuenta después de descargar Pou, siempre tenes que conseguir la mejor puntuación en todos los niveles para desbloquear más niveles y objetos.

Descargar Pou para Windows Phone, ¿Mou?

Si tenes un teléfono Nokia Lumia y estás buscando descargar Pou para Windows Phone lamentablemente no vas a poder hacerlo ya que aún no hay una versión official para este sistema operativo. Sin embargo, podes descargar Mou, la versión alternativa para Nokia Lumia, la cual es exactamente igual, con pequeñas diferencias, es muy divertido y perfecto para cualquiera.

Si tenes un teléfono Android, o iOS no vas a tener problema para descargar Pou, ya que fue desarrollado principalmente para estos sistemas operativos. Blackberry no cuenta con una versión oficial de Pou pero si es posible descargar una versión alternativa, al igual que en Windows Phone, para que puedas divertirte con tu mascota virtual. A continuación podes encontrar los enlaces para descargar Pou gratis.

 

Descargar Pou para Android

Descargar Pou para iOS

Descargar alternativa a Pou para WindowsPhone 

Tags:

juegos gratis para celular para descargar alcatel, descargar gratis bio inc, juego de pou para descargar gratis
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *