Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket

Si estabas buscando una mascota no esperes más para Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket y tener en tu celular esta divertida y simpática mascota marrón. Con Pou tendrás diversión asegurada durante horas.

Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket

Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket

Los más grandes recordarán aquella mascota llamada Tamagotchi que consistía en un huevito parecido a un reloj con un simpático dinosaurio dentro que teníamos que cuidar y alimentar. Pou es una versión moderna de ese popular juego.

Pou es un simpático personaje de color marrón con forma de papa triangular y grandes ojos. Al Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket te encontraras con esta mascota que tendrás que cuidar día y noche.

A Pou hay que bañarlo cuando este sucio, darle de comer cuando este hambriento y jugar con el para que no se aburra. También podrás comprarle ropa y accesorios para que esté siempre a la moda.

Dentro del mismo juego te encontrarás con minijuegos en los que Pou será protagonista, al jugar estos juegos irás ganando puntos de experiencia para hacer que tu mascota suba de nivel y monedas para comprarle todo lo que Pou necesita desde alimento y bebida hasta ropa nueva.

Sin dudas Pou es un divertido juego ideal para que los más chicos tengan una compañía y comiencen a tener un sentido de responsabilidad cuidando de su compañero.

Si queres Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket a continuación te dejamos el enlace de descarga para que tengas en tu celular a un divertido amigo:

Descargar Pou para Samsung Galaxy Pocket

Tags:

descargar pou gratis para samsung, descargar juego pou gratis para samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *