Descargar Popcorn Time 1.0 para Android

Ya es posible Descargar Popcorn Time 1.0 para Android la conocida aplicación que nos permite disfrutar de películas y series gratis ya se encuentra disponible para que la disfrutes.

Como ya sabrán Popcorn Time es una aplicación web que permite descargar películas y series gratis desde sus servidores. Esta aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de streaming de video como Netflix, los cuales cobran una cuota de suscripción para disfrutar de sus servicios. Más allá de varios problemas con la ley debido a que se trata de un servicio de viola los derechos de autor de las obras que exhibe, Popcorn vuelve a ser noticia gracias a la llegada de su  versión para dispositivos móviles Android.

Descargar Popcorn Time 1.0 para Android

Descargar Popcorn Time 1.0 para Android

A pesar de que esta aplicación no ha sido llevada a Google Play, los desarrolladores han puesto a disposición de los usuarios la APK a través de su propia página de descarga, una forma de evitar que Google le de la baja a la aplicación por violar derechos de autor.

La aplicación cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, ni bien entremos en ella veremos una cartelera con las últimas películas y series agregadas y también tendremos una barra de búsqueda para encontrar las películas que queremos ver.

Al igual que en el sitio web cada película cuenta con su trailer, descripción, valoración y la calidad de los subtitulos, las series nos mostrarán l número de episodio para que elijamos el que queremos ver.

Una vez que elegimos el video que queremos ver tendremos que esperar que cargue un poco y podremos disfrutar de nuestras películas y series favoritas de forma simple y rápida.

Si queres Descargar Popcorn Time 1.0 para Android a continuación te vamos a dejar el enlace a la página oficial de la aplicación para que la disfrutes gratis en tu tablet o smartphone Android.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *