Descargar Polaris Office para iOS y Android, una alternativa a los programas de Microsoft

 En artículos anteriores te mostramos Office para iPad, la versión oficial de los programas de oficina de Microsoft disponibles para Tablets. En este artículo te ofrecemos para descargar Polaris Office, una alternativa de estos programas para Android.

Descargar Polaris Office para iOS y Android, una alternativa a los programas de Microsoft

Como te comentamos, la compañía Microsoft lanzo una versión de Office solo disponible para utilizar en iPad. Todos conocemos estos programas sobre todo por su versión de escritorio, y sabemos lo útiles que son, más aun si es posible utilizarlos en dispositivos móviles. Por eso les presentamos Polaris Office, una versión de programas de oficina que se encuentra disponible para Android, y también para iOS. 

Características de Polaris Office

En esta aplicación encontraremos todos aquellos programas de oficina a los que estamos acostumbrados. Desde procesadores de texto hasta hojas de cálculo y otros. Una de las principales características de Polaris es que nos permite ver y editar cualquier documento que queremos y tengamos guardado, a diferencia de la aplicación de Microsoft que solo permite realizar ediciones mediante el pago de su versión Premium.

Descargar Polaris Office para iOS y Android, una alternativa a los programas de Microsoft

Al descargar Polaris Office, podremos sincronizar todos los archivos y documentos que nosotros queramos, ya que ofrece almacenamiento en la nube en tiempo real. Esto nos permite acceder a nuestros documentos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Descargar Polaris Office

Polaris se encuentra disponible para ambos sistemas operativos Android en versión superior a 2.2 e iOS en versiones superiores a 7.0,  es completamente gratuita y muy fácil de descargar, su peso no supera los 25 M lo que nos permite tener guarda esta aplicación sin problemas.  Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar Polaris Office para Android
Descargar Polaris Office para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *