Descargar Pocket: almacenamiento de archivos gratis

Reconocida por Google como una de las mejores aplicaciones de descarga gratis. Pocket te permite guardar todo tipo de archivos, imágenes, videos y más para verlo cuando lo desees. Ingresá a la nota y enterate que otra funciones tiene ésta excelente aplicación.

pocket

En esta oportunidad desde Moretecno te presentamos una aplicación muy bien calificada por los usuarios. Se trata de Pocket un archivador de contenidos de gran calidad. Muchas veces nos ha pasado de encontrar información interesante para leer o un video entretenido pero no tener tiempo para verlo. Con ésta aplicación podrás guardar todo lo que quieras para disfrutarlo más tarde y no perdértelo.

Características de Pocket

pocketCon Pocket podrás guardar archivos varios como documentos, imágenes, videos, páginas web y todo lo que se te ocurra. Podrás acceder a toda ésta información sin necesidad de conexión a internet.

Con traducción a gran cantidad de idiomas podrás visualizar óptimamente todo lo que hayas guardado. La misma aplicación reacomoda los archivos para mejorar su vista de lectura.

PocketAlmacena todo lo que quieras sin límite de tamaño por archivo. Además podrás compartir archivos interesantes con tus amigos, por correo electrónico o en redes sociales como Facebook, Twitter y Evernote.

Todo lo que archives lo podrás ver luego desde tu móvil, tablet o PC. Nunca más dejarás de disfrutar de un documento, imagen o video por falta de tiempo. Con Pocket todo lo que no puedes ver en el momento lo podrás ver luego cuando estés desocupado.

Cabe destacar que la descargar gratis no sólo está disponible para dispositivos con Android e iOS. También podrás instalar una extensión para tu navegador desde su página web oficial y disfrutarás de todas éstas funciones. Sólo debes tener un usuario en Google que será lo que te permita acceder a la aplicación.

A continuación y como les prometimos les dejamos los enlaces de descarga:

Descargar Pocket para Android

Descargar Pocket para iOS

Descargar Pocket para PC

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *