Descargar Plunder Pirates para iPhone y iPad

Descargar Plunder Pirates para iPhone y iPad un excelente juego de estrategia en tiempo real de los creadores de Angry Birds.

Hace poco teníamos como novedad la llegada de Angry Birds Stella, el último trabajo de Rovio, y mientras esperamos la llegada de Angry Birds Transformers vamos a mostrarte el nuevo juego de Midoki en colaboración con Rovio, Plunder Pirates.

Descargar Plunder Pirates para iPhone y iPad

Descargar Plunder Pirates para iPhone y iPad

Plunder Pirates es un nuevo juego de estrategia disponible para dispositivos iOS. Se trata de una divertida aventura de estrategia, con piratas e islas tridimensionales que te va a encantar.

El juego tiene cierto aire a Clash of Clans, un modelo de juego de estrategia que está muy de moda, debido al gran éxito que ha tenido en las tiendas, incluso lo hemos visto también en Star Wars Commander. La diferencia es que en este caso la ambientación es totalmente distinta, basado en un mundo de piratas.

En Plunder Pirates encarnaremos a un bravo capitán pirata que tendrá que armar su base en una isla, plantar sus defensas para responder a cualquier ataque enemigo y reclutar una flota de marinos para ir a conquistar los grandes tesoros rivales.

La mecánica del juego es muy buena, con un sistema de rotación del escenario que nos permite acceder a nuestra isla completamente sin problemas, los gráficos son excelentes y el juego en sí es muy divertido.

Plunder Pirates es gratis para iPhone y iPad pero dentro podrás comprar distintos artículos con dinero real que te permitirán avanzar más rápido.

Si queres Descargar Plunder Pirates para iPhone y iPad a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Descargar Plunder Pirates para iPhone y iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *