Descargar Piano Tiles para Nokia

Descargar Piano Tiles para Nokia un juego que se ha hecho muy famoso el Android e iOS ya está disponible para tu dispositivo con Windows Phone.

Descargar Piano Tiles para Nokia

Los usuarios de Windows Phone ya se están acostumbrando a que las aplicaciones que se hacen famosas en las tiendas de otros sistemas operativos tarden una eternidad en llegar a la tienda de Windows.

Lo cierto es que como se suele decir “más vale tarde que nunca” se aplica perfectamente al juego que te presentamos a continuación llamado Piano Tiles o Don’t Tap The White Tile como es su nombre original en inglés.

Descargar Piano Tiles para Nokia

Piano Tiles es un juego muy simple con gráficos que a simple vista parecen de broma, una interfaz sencilla y un menú acotado pero no se dejen engañar la mecánica de este juego y su dificultad lo convierten en uno de los grandes éxitos del año.

La idea en Don’t Tap The White Tile es como su nombre lo indica tocar las teclas negras evitando tocar las teclas blancas. La tarea no es para nada sencilla y a medida que la velocidad aumenta se hace realmente difícil conseguir el objetivo de cada nivel.

Piano Tiles cuenta con 6 modos de juego distintos que pondrán a prueba tu velocidad y destreza teniendo que utilizar toda tu capacidad para lograr superar cada partida.

Si queres Descargar Piano Tiles para Nokia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla y gratis por supuesto y empieces a disfrutar de la versión oficial de Don’t Tap The White Tile para Nokia.

Descargar Piano Tiles para Nokia 

Tags:

Descargar piano tiles nokia
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *