Descargar Piano Tiles para Nokia Asha

En el articulo de hoy de Moretecno les vamos a ofrecer el nuevo juego de moda para su celular Nokia Asha. Se trata de Piano Tiles, un game muy sencillo y super adictivo para divertirte con tus amigos. Al final del articulo podrán descargar Piano Tiles para Nokia Asha.
Descargar Piano Tiles para Nokia Asha

Piano Tiles, el nuevo juego adictivo

Este 2014 comenzó con todo en lo que respecta a juegos para celulares. Los primeros meses fue furor el juego Flappy Bird, que aunque tuvo poca vida, su repercusión en el mundo estero fue impresionante.

En estos meses la gran estrella fue Preguntados. El juego de preguntas y respuestas entre amigos es el líder de descargas en las principales tiendas de aplicaciones. Pero hoy tiene un competidor, se trata de Piano Tiles.

Este juego tiene la característica de todos los demás juegos virales. Sencillo de jugar y rapido de descargar. Su idea central es que no se deben tocar las teclas blacas que van a apareciendo en la pantalla, ya que si no perdemos.

Descargar Piano Tiles para Nokia Asha

Al comienzo esta tarea sera muy sencilla pero unos segundos después la dificultad ira aumentando al punto tal que deben ser muy ágiles para presionar todas las teclas negras que aparecen en la pantalla.

Descargar Piano Tiles para Nokia Asha

Sin mas que agregar, les dejamos el enlace de descarga de este divertido juego, especial para competir con amigos y familiares.
Piano Tiles para Nokia Asha

Tags:

descargar piano tiles para nokia, piano tiles para nokia, Descargar piano tiles 2 para nokia, juego de piano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *