Descargar Piano Tiles para Android

Descargar Piano Tiles para Android, un juego con una mecánica muy sencilla y gráficos muy simples, pero completamente adictivo que nos pondrá a prueba.

Descargar Piano Tiles para Android

Piano Tiles para Android es uno de los juegos que está de moda en este momento, con gráficos muy simples y un modo de juego muy sencillo nos tendrá entretenidos por horas sin darnos cuenta.

Descargar Piano Tiles para Android

Lo primero que debemos hacer es descargar el juego desde el enlace que se encuentra al final de este artículo. Al iniciarlo veremos distintos modos de juego que permitirán ajustar la dificultad de este según nuestra habilidad, la cual iremos mejorando con el correr de los niveles.

Piano Tiles para Android consiste en presionar en todas las teclas negras que descienden desde la parte superior de la pantalla, a medida que pasa el tiempo las teclas aumentaran de velocidad para hacer el nivel más complejo. No debemos presionar las teclas blancas, Don t Tap the White Tiles de ahí su nombre y tampoco debemos dejar pasar las negras.

Un objetivo claro, que parece muy sencillo y tonto pero cuando lo juguemos nos daremos cuenta de su complejidad y por sobre todas las cosas su nivel de adicción que genera. Es una buena opción para entretenernos.

Piano Tiles para Android

Para descargar Piano Tiles es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3, es completamente gratuito y muy ligero por lo que podes utilizarlo en cualquier dispositivo. Si querés descargar Piano Tiles para Android ingresa en el siguiente enlace.

Piano Tiles para Android

Tags:

descargar piano tiles para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *