Descargar Pet Rescue Saga para BlackBerry

De los mismos creadores que Candy Crush y con un estilo muy similar hoy podrás Descargar Pet Rescue Saga para BlackBerry y disfrutar de otra divertida y adictiva historia protagonizada por unas pequeñas mascotas.

La empresa King creadora del superéxito llamado Candy Crush Saga no trae otro juego del mismo estilo en el cual tendremos que combinar cubos de colores para rescatar a nuestras mascotas.
Descargar Pet Rescue Saga para BlackBerry

Pet Rescue Saga Para BlackBerry:

Pet Rescue Saga es otro juego de tipo rompecabezas en el cual el objetivo es rescatar a las pequeñas mascotas que están atrapadas ¿Cómo los hacemos? al igual que en Candy Crush tendremos que agrupar cubos del mismo color para hacerlos desaparecer y así ir liberando las mascotas encerradas.

A lo largo del juego tendremos que rescatar todo tipo de mascotas perritos, gatitos, conejos y muchos animales más muy divertidos.

Con más de 350 niveles Pet Rescue Saga es realmente muy difícil y a medida que van pasando los niveles el nivel de dificultad se va incrementando hasta llegar a ser muy muy complicado. Sus gráficos son muy buenos y coloridos como nos tiene acostumbrado King.

Sin duda Pet Rescue Saga es un excelente juego que nos brindará horas de diversión en nuestro celular.

Si queres Descargar Pet Rescue Saga para BlackBerry hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación y disfruta de otra divertida aventura llena de animalitos.

Descargar Pet Rescue Saga para BlackBerry

Tags:

descargar pet rescue saga para blackberry, pet rescue saga para blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *