Descargar Perpetuall, aplicación que modifica tus contactos automáticamente

Para que no tengas que preocuparte por tus contactos, o en caso de que tengas que cambiar tu número de teléfono no tengas que enviarle un mensaje a todos diciendo que cambiaste tu número, te dejamos para descargar Perpetuall.

Descargar Perpetuall, una aplicaicon que modifica tus contactos automáticamente

Esta es una aplicación que te permite olvidar el problema de actualizar tu lista de contactos. En caso de que uno de tus amigos cambie su número de teléfono, o agregue información nueva a su propio contacto, Perpetuall modificara y agregara estos datos en tu agenda de forma automática.

¿Cómo funciona Perpetuall?

Para poder utilizar esta aplicación, solo tenés que descargarla mediante el enlace que se encuentra al Descargar Perpetuall, una aplicaicon que modifica tus contactos automáticamentefinal de este artículo, y a continuación tendrás que completar algunos datos de registro, como tu nombre completo, tu mail, y una contraseña, similar al registro de cualquier programa. Una vez que hayas ingresado veras diferentes opciones, podrás actualizar tus datos, ver que contactos poseen esta aplicación, o realizar copias de seguridad. Al descargarla, esta hace automáticamente una copia de tus contactos, de esta forma puede modificarlos, esto te permite tener tu agenda guardada en la nube para que puedas ingresar desde donde estés.

Para que la aplicación sea útil, tus amigos también deben usarla,  para esto puedes invitarlos. Una vez que los pasos anteriores fueron realizados no debes hacer más nada, Perpetuall funciona sola, sin que tengas que intervenir.  Si la aplicación no te gusta solo tenés que eliminarla y volverás a utilizar tu agenda normal.

Para que no te preocupes todos los datos que utiliza son cifrados, de esta forma garantiza una gran seguridad al enviarlos.

Descargar Perpetuall, una aplicaicon que modifica tus contactos automáticamente

¿Cómo descargar Perpetuall?

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Su peso es de 12 M, permitiendo una rápida descarga y perfecto para tenerla guardada en nuestro teléfono. Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar Perpetuall para Android
Descargar Perpetuall para iOS 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *