Descargar Perpetuall para Android e iOS

En Moretecno siempre te intentamos traer lo mejor y lo más nuevo del mundo tecnológico principalmente para tu celular.Hoy es la ocasión de presentarte una nueva aplicación que fue liberada para Android e iOS el 1 de julio. Les ofrecemos descargar Perpetuall, la aplicación para tener tus contactos al día.
Descargar Perpetuall, la aplicación para tener tus contactos al día 1

¿Qué es Perpetuall?

La premisa con la cual se presenta Perpetuall en Google Play e iTunes es: “¿Sabías que el 30% de los contactos de tu agenda cambian alguno de sus datos a lo largo de un año? Perpetuall te ayudará a evitar que los datos de tu móvil queden obsoletos.” Esto nos da la idea de que podremos saber todo cambio o modificación que nuestros contactos realices, ya sea dirección, correo electrónico, celular y demás.

Descargar Perpetuall, la aplicación para tener tus contactos al día 3

Es un poco ambiciosa la idea pero no deja de ser original. Lo que ayuda mucho a la aplicación es que no debemos realizar nada más que instalarla. Una vez hecho esto podrán ingresar y ver toda la información de sus contactos actualizada.

Otra función que encontramos muy interesante es que Perpetuall nos realiza de forma automática copias de seguridad de nuestros contactos y cuando cambiemos de número telefónico o correo electrónico tus contactos se encontrarán actualizados y obviamente guardados.

En cuanto al diseño y visualización de la aplicación le tendríamos que dar una valoración excelente, ya que se ve el trabajo cuidado en detalles por parte de los desarrolladores.

Descargar Perpetuall, la aplicación para tener tus contactos al día 2

Conclusión de Perpetuall

Para ir finalizando nuestro artículo de Perpetuall debemos decir que es una aplicación que necesita una gran cantidad de usuarios para que se cumpla su premisa principal, ya que para que se actualice de forma automática la información de un contacto nuestro, él debe contar con la aplicación. Es decir, esta no tendrá mucho sentido su uso si pocos contactos la tiene descargada, es por eso que planteamos la idea de que es una aplicación ambiciosa.

Si quieren Descargar Perpetuall para Android e iOS a continuación les dejamos los enlaces para que lo hagan sin problemas:
Descargar Perpetuall para Android
Descargar Perpetuall para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *