Descargar Paperama para PC

Si queres Descargar Paperama para PC no te pierdas este artículo de motetecno donde te presentamos este fabuloso juego y te decimos cómo jugar en tu computadora.

Descargar Paperama para PC

Paperama es un sencillo pero divertido juego de tipo puzzle que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Seguramente has visto miles de veces las fantásticas figuras que habilidosas manos orientales realizan con un billete. Desde un sencillo avión hasta la conocida grulla habrás intentado hacerlo miles de veces y todas probablemente terminaste dejando por la mitad tu trabajo por su dificultad y tu poca paciencia.

Paperama se trata justamente de eso. Un juego que te va guiando paso a paso para que logres terminar tu origami como un experto.

El juego es muy entretenido y aunque dista de ser fácil realizar las figuras si seguimos las indicaciones veremos como de a poco va tomando forma un pequeño animal de papel.

Descargar Paperama para PC

La realidad es que Paperama solo se encuentra disponible para teléfonos con sistema operativo Android. Sin embargo hay formas de usar Paperama en la PC.

Para Descargar Paperama para PC necesitas un emulador de Android para Windows. Nosotros ya te mostramos Youwave pero por si con este emulador tienen algún problemas les dejamos los 2 mejores emuladores que hay hoy en día para tu ordenador.

Una vez que descargues el emulador lo tendrás que instalar en tu computadora y empezar a Descargar Paperama para PC.

A continuación te dejamos los enlaces de Paperama y los dos emuladores que vas a necesitar:

Descargar Paperama para PC

Emulador Android para PC 1

Emulador Android para PC 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *