Descargar PAC MAN Friends para celular y tablets Android

Descargar PAC MAN Friends para celular y tablets Android la nueva versión de un clásico inmortal ya está disponible para dispositivos Android.

Si hablamos de clásicos seguramente el famoso Pac Man estará entre los primeros que recordaremos, aquel juego de cuando eramos chicos ha sabido sobrevivir al paso del tiempo de distintas formas manteniendo un estilo y una jugabilidad que no muere con el paso de los años.

Para aquellos jóvenes que no conozcan este juego, hablamos de un título lanzado a principios de los 80 en el cual un pequeño círculo como una pizza con una porción faltante iba devorando puntos blancos en cada nivel mientras era perseguido por pequeños fantasmas de colores.

BANDAI NAMCO Games ha lanzado una nueva versión del popular juego para dispositivos con sistema operativo Android.

Descargar PAC MAN Friends para celular y tablets Android

Descargar PAC MAN Friends para celular y tablets Android

En esta nueva versión nuestra misión será rescatar a nuestros amigos que han quedado prisioneros dentro del castillo de los fantasmas.

El juego tiene dos tipos de controles, uno por inclinación y los clásicos controles virtuales presentes en los teléfonos móviles y tablets.

A lo largo del juego tendremos que guiar a nuestro personaje por cada nivel mientras esquivamos obstáculos, evitamos a los fantasmas y recogemos todos los puntos de luz, frutas y llaves para ir abriendo las distintas puertas.

Cada uno delos personajes de esta nueva versión de Pac Man tiene una habilidad especial que tendremos que aprender a controlar para poder conseguir el objetivo de cada nivel y así pasar al siguiente.

PAC MAN Friends cuenta con 95 niveles divididos en 6 mundos, es totalmente gratis pero podremos realizar pequeñas compras in-app que nos permitirán ganar vidas y relentizar a nuestros enemigos.

Si queres Descargar PAC MAN Friends para celular y tablets Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar PAC MAN Friends para celular y tablets Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *