Descargar Online Soccer Manager para iPhone, Android y PC

Si queres Descargar Online Soccer Manager para iPhone, Android y PC y sentir la presión de estar al mando de un equipo de fútbol profesional no te pierdas este artículo de moretecno.

Descargar Online Soccer Manager para iPhone, Android y PC

Ya se viene el Mundia Brasil 2014 y la fiebre está aumentando, todos opinamos sobre las convocatorias de los seleccionadores nacionales y nos sentimos parte del evento deportivo más grande del mundo.

Ahora tenes la posibilidad real de estar al frente de un equipo de fútbol profesional con Online Soccer Manager un juego de gestión en el cual serás el entrenador y el presidente de un club de fútbol.

Descargar Online Soccer Manager para iPhone, Android y PC:

Online Soccer Manager es un juego de gestión en el cual tendrás que armar un equipo de fútbol, contratar jugadores, reclutar juveniles, entrenarlos para que mejores y competir en difíciles ligas contra amigos y desconocidos de todas partes.

La tarea de ser entrenador no es la única que tenemos en este juego también es necesario gestionar las finanzas de nuestro club, construir edificios necesarios para que los jugadores y simpatizantes se sientan a gusto en nuestro Club, agrandar el estadio para darle más capacidad y todo lo necesario para que tu equipo sea el más grande.

Online Soccer Manager es un juego muy entretenido, fácil de aprender a jugar y con un nivel de realismo muy alto. Asique si sos un fanático del Futbol no te pierdas la oportunidad de Descargar Online Soccer Manager para iPhone, Android y PC.

Descargar Online Soccer Manager para PC
Descargar Online Soccer Manager para iPhone
Descargar Online Soccer Manager para Android

Tags:

descargar osm, descargar online soccer manager, online soccer manager descargar, descargar osm pc, osm para pc, osm pc

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *