Descargar Olé resultados para Android e iOS

Te presentamos en Moretecno la nueva aplicación que ha creado el diario argentino Olé. El popular diario de deportes más importante en Argentina y uno de los más visitados en todo latinoamerica, abrió la semana pasada su nueva aplicación. Les ofrecemos descargar Olé resultados para Android e iOS.
Descargar Olé resultados para Android e iOS

Diario Olé, una de las páginas más visitadas

La página web de Olé es una de las más visitada en Argentina, la cual ya hace varios años se ha convertido en el portal más importante del país. Su minuto a minuto de la gran mayoría de los deportes hace que miles de personas ingresen día a día.

El diario Olé ya cuenta con una aplicación para descargar. La misma ya ha sido comentada en un artículo de Mortetecno. En esta podemos encontrar las noticias más importantes del mundo deportivo, como si estuviéramos abriendo la página Web.

Descargar Olé resultados para Android e iOS

Resultados en vivo en el celular

Con Olé resultados podrás tener al instante todos los resultados de las ligas del mundo. Decimos esto porque la aplicaciópn cuenta con los resultados de 750 competiciones en el mundo. Podemos notar que la aplicación abarca casi la totalidad de torneos en el mundo.

Si no puedes ver el partido online, con Olé resultados tienes la posibilidad de estar al tanto segundo a segundo de el partido que quieras. De esta forma puedes programar alertas para cuando comience el partido o se marque algún gol. Podrás saber en definitiva goles, tiros, penales, faltas, offsides, corners, laterales, cambios y todos los detalles necesarios para estar informado.

Características de Olé resultados

> Resultados en tiempo real

> Notificaciones súper rápidas

> Animación rápida con luz para los partidos

> Acción en más de 750 clubes y competiciones internacionales

> Rápido y sencillo sistema de favoritos

> Podés predecir el resultado

> Clasificaciones y formaciones

> Tablas y resultados

Descargar Olé resultados para celular

La aplicación se encuentra disponible para Android e iOS de forma gratuita. La pueden comenzar a descargar haciendo click en el link correspondiente a su sistema operativo.
Descargar Olé resultados para Android
Descargar Olé resultados para iOS

Tags:

descargar ole resultados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *