Descargar Olé la aplicación oficial del diario deportivo

Descarga la aplicación oficial del diario Olé, el diario deportivo mas leído del país ahora tiene su aplicación para que puedes estar actualizado en el mundo del deporte.

Descargar Olé la aplicación oficial del diario deportivo

Descargar Olé la aplicación oficial del diario deportivoComo te comentamos el diario Olé tiene su aplicación oficial, esta aporta grandes modificaciones en lo que respecta a su pagina online y a su versión para dispositivos portátiles. Con Olé recibirás las actualizaciones de forma instantánea, con entrevistas, imágenes y vídeos. Además podrás seleccionar tu deporte preferido para recibir novedades e información adicional.

Al igual que en su pagina tendras secciones divididas por equipos, futbol de primera y ascenso. Videos virales del mundo del deporte, noticias y rumores. Su próxima actualización tendrá una sección especial para el mundial brasil 2014.

Esta aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos. Olé es de descarga gratuita y muy liviana por lo que no necesitas de mucho espacio en tu celular. Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar Olé para Android
Descargar Olé para iOS
Descargar Olé para WindowsPhone
Descargar Olé para BlackBerry

Tags:

Descargar Ole, descargar diario ole, descargar ole gratis, descargar ole deportivo, descargar ole para android
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *