Descargar Office para Nokia Asha 503

Si queres Descargar Office para Nokia Asha 503 te presentamos My Pocket Office la mejor aplicación de Office para Nokia. Microsoft Word, Excel y PowerPoint en tu celular totalmente gratis.

Descargar Office para Nokia Asha 503

Descargar Office para Nokia Asha 503

Los Smartphone vienen con cada vez más utilidades, hace unos días te dimos la posibilidad de Descargar aplicaciones para Nokia Asha 503 y en la lista no mencionamos ninguna aplicación que cuente con las herramientas de Office para Nokia Asha, gracias a la inquietud de uno de nuestros lectores decidimos buscar una aplicación de Office compatible con el Nokia Asha 503.

My Pocket Office es una aplicación que cuenta con todas las herramientas de Office necesarias para que los usuarios puedan trabajar en sus documentos desde su celular.

Actualmente se encuentra en versión beta sin embargo funciona de maravilla y por eso la recomendamos.

Dentro de My Pocket Office te encontrarás con una interfaz clara y fácil de usar para cada herramienta. Si solo deseas leer los archivos la aplicación es perfecta. A la hora de crearlos tiene dos problemas el primero es que no tiene un acceso directo para crear un nuevo documento y el segundo es que se salta algunos signos de puntuación por lo que tendrán que leer el lo que escriban especialmente en Word para asegurarse de que no contenga errores. En cuanto a lo demás la aplicación funciona perfecto.

Estos detalles menores seguramente serán corregidos a medida que la versión de prueba de paso a la versión oficial por eso desde moretecno recomendamos Descargar Office para Nokia Asha 503 y tener siempre a manos las mejores herramientas de Office.

Si queres Descargar Office para Nokia Asha 503 hace click en el enlace que dejamos a continuación y descargala sin cargo en tu celular.

Descargar Office para Nokia Asha 503

Tags:

My pocket office para nokia asha 503, office para nokia asha 503, my pocket office, Word para nokia asha 503
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *