Descargar Office Lens para escanear documentos en Android

Hoy, y mediante este artículo, queremos contarles como Descargar Office Lens para escanear documentos en Android ya que esta es una app que llevaba tiempo en Windows Phone y ahora llega al sistema operativo de Google.

Office Lens es una app que se basa en un principio muy sencillo: convertir los documentos analógicos en digitales para que puedan tenerlos a manos en los servicios y aplicaciones que usamos a diario.

Descargar Office Lens para escanear documentos en Android

Descargar Office Lens para escanear documentos

Cabe destacar que esta no se encarga de digitalizar el contenido que se fotografía sino que encuadrará la imagen y la editará para que se vea bien.

Ahora se preguntarán ¿cómo la ponemos en funcionamiento?

Pues bien, esto es muy sencillo: sólo basta con abrir la aplicación para que les salte automáticamente la cámara.

Luego enfocamos al documento que queremos convertir y veremos cómo unas líneas virtuales nos servirán de guía para indicar qué es lo que se va a capturar.

Una vez que se vea la guía donde tiene que estar tan sólo hay que pulsar un botón de disparo por lo que la cámara se encargará de editar la foto, editarla, y añadirle más luz para que podamos guardarla.

Una vez que la foto está hecha tendrán la opción de guardarla y sincronizarla en diferentes servicios.

Una vez que sepan Descargar Office Lens para escanear documentos en Android no dejen de hacer que los documentos se conviertan y se vean de manera legible para que en el momento que los necesiten, se vean como debería ser.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *