Descargar Odd Bot Out para Android

Si te gustan los juegos que se destacan por su apartado gráfico seguramente vas a querer Descargar Odd Bot Out para Android un excelente juego puzle muy bien trabajado en el aspecto visual.

Son miles los juegos que llegan a Google Play y que realmente vale la pena descargar y muchos de ellos son gratis y muy simples en cuanto a sus gráficos y comandos. Pero cada tanto algún desarrollador nos sorprende gratamente lanzando un juego que parece una obra de arte. Ya nos ha pasado con títulos tales como Monument Valley y ahora es el turno de Descargar Odd Bot Out para Android.

Descargar Odd Bot Out para Android

Odd Bot Out

EL juego ha sido desarrollado por Martin Magni un talentoso desarrollador que ha tomado una idea básica y la ha convertido en todo un mundo que sorprendería al más exigente de los jugadores.

En  Odd Bot Out tenemos que controlar y acompañar a un triste robot que ha sido marginado por no cumplir con los estándares de calidad. De esta forma tendremos que guiar a nuestro personaje hasta el final del recorrido pasando por toda clase de desafío y puzles muy complejos.

A lo largo de  Odd Bot Out para Android nos encontraremos con toda clase de acertijos y obstáculos en los cuales tenemos que aplicar toda la lógica y controlar la física para llegar al siguiente nivel.

Seguramente estás muy enganchado con esta descripción y ya queres Descargar Odd Bot Out para Android, sin embargo hay un pequeño problema. Se trata de un juego de pago, en el enlace que te vamos a dejar al final del artículo podrás descargar los primeros 10 niveles del juego para que veas de que se trata y decidas si queres pagar por los restantes 90 niveles. Nosotros lo recomendamos ampliamente.

Descargar Odd Bot Out para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *