Descargar Ninja Up para celular

Descargar Ninja Up para celular, el nuevo juego de Gameloft lanzado recientemente para todos los dispositivos con sistema operativo Android, sumamente divertido y entretenido. 

Gameloft es una de las principales compañías desarrolladores de juegos para móviles, posee una innumerable cantidad de títulos exitosos que conocemos, y por esto hoy presentamos Ninja Up. Un juego muy sencillo en el que tendremos que ayudar a un ninja a llegar lo más alto que podamos.

Descargar Ninja Up para celular

Descargar Ninja Up para celular

Como comentamos anteriormente, el objetivo de Ninja Up es muy sencillo y muy claro, ya que tendremos que ayudar a nuestro ninja a llegar lo más alto posible. Para poder hacerlo tendremos que dibujar una cuerda en la pantalla, la cual será la que controlara los movimientos del ninja. Cuanto más corta sea la cuerda mayor será el salto que de nuestro ninja.

A medida que avanzamos en altura encontraremos múltiples obstáculos que intentaran eliminarnos, como Ninjas voladores, ovnis y muchísimas otras sorpresas. Los gráficos son bastante sencillos, por lo que podremos utilizarlo en cualquier dispositivo. Es un juego muy divertido y sobre todo muy adictivo, y que si lo deseamos nos da la posibilidad de compartir y comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos para ver quién es el mejor.

Si querés Descargar Ninja Up para celular podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace, solamente necesitas utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3. El juego no incluye compras dentro, aunque posee publicidad pero que no interrumpe con el juego. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Ninja Up para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *