Descargar Nimble Birds gratis

Descargar Nimble Birds gratis una versión renovada y más fácil de jugar del famoso Flappy Bird. Te lo presentamos en moretecno.

El Flappy Bird creo una moda nueva de juegos con una mecánica similar con distintos niveles de dificultad y gráficos parecidos al original. Entre toda esta ola de clones del famoso pájaro volador podemos encontrar algunos juegos mucho más desarrollados con buenos gráficos y que a pesar de mantener el estilo y la mecánica logran dar una vuelta de tuerca a aquel título.

Descargar Nimble Birds gratis

Descargar Nimble Birds gratis

En Nimble Birds tenemos que guiar a un grupo de aves a través de un difícil escenario en la jungla lleno de obstáculos de distinto tipo. El control es igual al de Flappy Bird, tenemos que pulsar la pantalla de nuestro teléfono para mantener las aves en el aire.

Lo más novedoso de este juego son sin duda sus gráficos, las pinturas dibujadas a mano son muy buenas, y los obstáculos son muy variados desde plantas carnívoras, picos proyectiles y todo tipo de dificultades que tendremos que atravesar.

El juego es muy complicado, pero no de la misma forma que Flappy Bird, la dificultad radica en la complejidad de los escenarios, los obstáculos y no en la mecánica del juego. Además como novedad Nimble Birds incorpora un sistema de checkpoints para que no tengas que volver a comenzar cada vez que pierdas.

El juego es gratuito pero podrás comprar monedas para desbloquear ciertas ventajas que harán al juego menos frustrante. Si queres Descargar Nimble Birds gratis a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Nimble Birds gratis

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *