Descargar National Geographic para Nokia Lumia

Las maravillas de nuestro mundo y el espacio ya pueden ser vistas en tu Nokia Lumia. Para los amantes de la naturaleza les ofrecemos descargar National Geographic para Nokia Lumia. El famoso y popular canal informativo llega en una versión oficial para tu Lumia. Recorda que si te interesa la naturaleza, podes descargar los mejor wallpapers en HD para tu Lumia.

Descargar National Geographic para Nokia Lumia

Cuando hablamos de National Geographic, hablamos tal vez de la asociacion mas respetada y famosa del mundo en cuanto a ciencia y educacion. Esto es así porque la Sociedad Geográfica Nacional fue fundada en Washingtong, Estados Unidos en el año 1888. Si leyeron bien, hace mas de 100 años que este conjunto de personas se dedica a desmenuzar los secretos mas impresionantes que guarda nuestro mundo y el universo.

National Geographic para Nokia Lumia

Descargar National Geographic para Nokia Lumia

Algo que hace grande a National Geographic y la distingue de manera notaria frente a otras asociaciones similares, es la cantidad de medios de exposición que se encuentran sus trabajos. Principalmente se distingue el canal de National Geographic donde podemos ver sus principales documentales. Pero ademas existente infinidades de revistas emitidas por la asociación sobre distintos temas.

Descargar National Geographic para Nokia Lumia

En esta oportunidad National Geographic llega a ustedes por medio de una aplicacion para los celulares Nokia Lumia. En la misma podrás ver sorprendentes descubrimientos y experiencias te esperan en la aplicación de National Geographic para Windows Phone. Enterarte de los problemas del mundo, sus culturas, credos y razas. Las últimas noticias de la ciencia, la exploración y la cultura te abrirán los ojos a muchas maravillas del mundo.

Podrás ver ademas:
> Las mejores fotos y vídeos capturados por las cámaras de National Geographic
> Artículos especializados elaborados por los científicos de National Geographic
> La posibilidad de escuchar los textos en base a narraciones
> Estar al tanto de las noticias mas importantes de National Geographic

Descargar National Geographic para Nokia Lumia

Por ultimo les dejamos el link de descargar de la aplicacion. Espero que las disfruten y puedan ver en su lumia las maravillas de nuestro mundo.
Descargar la aplicacion oficial de National Geographic para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *