Descargar Narrate, tu diario personal

Descargar Narrate una interesante y sencilla aplicación con la que podrás tomar notas o escribir lo que quieras día a día en tu celular. Te la presentamos en moretecno.

A veces es necesario tomar notas durante nuestro día ya sea para recordar más tarde alguna tarea que debemos hacer y probablemente olvidemos o bien para guardar un registro de lo que hacemos durante el día, para plantearnos metas que queremos cumplir o simplemente porque nos gusta escribir y un diario personal es la forma más básica y personal de escribir.

Justamente de eso se trata la aplicación que te vamos a presentar hoy, de poder tomar notas de forma simple y rápida en nuestro celular.

Descargar Narrate, tu diario personal

Descargar Narrate

Con Narrate podrás ir tomando notas durante tu día de forma simple y rápida, lo bueno de esta aplicación con respecto a las demás de este tipo es que Narrate nos permite tomar muchas notas rápidas durante el día y más tarde las acopla para que queden como si fuera una sola. De esta forma no tendrás que dejar nada fuera de tu diario.

Narrate se encuentra sincronizada con Google Now y con Dropbox. Así mismo cada nota podrá tener su propia etiqueta y localización para que se organice en forma de ficheros y sea más sencillo tener acceso a ellas mas tarde.

Si queres Descargar Narrate a continuación te dejamos el enlace de esta útil aplicación, la cual por cierto es gratuita, asique ya no tendrás excusa a la hora de ponerte a escribir.

Descargar Narrate

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *