Descargar MyIdol app China de moda en Occidente

Hoy te vamos a hablar de cómo Descargar MyIdol app una aplicación China que está pegando fuerte en todo el mundo con un estilo original y muy divertido.

Cada vez más vemos aplicaciones o juegos que se vuelven virales y consiguen millones de descargas en pocos días, siendo modas que pegan fuerte en las redes sociales pero que luego de un tiempo terminan cayendo en el olvido.

Una aplicación que ha cumplido con esta premisa hace poco tiempo es Dubsmash, aquella divertida app con la que podíamos grabar videos haciendo la mímica sobre un audio ya grabado.

Descargar MyIdol app China de moda en Occidente

Hoy te damos la posibilidad de Descargar MyIdol app, una aplicación que no solo sorprende por su capacidad de viralización sino también porque este fenómeno se da incluso cuando la app está completamente en Chino.

Descargar MyIdol para iPhone y iPad

Antes de entrar en detalles sobre la app vamos a analizar cómo es que ha llegado proveniente de un mercado tan diferente y lejano como el Chino hasta ser utilizada por miles de personas en Occidente.

MyIdol lleva ya varios meses presente en la tienda de iOS, sin embargo recién ahora está comenzando a ser noticia en todos los medio por su gran capacidad de viralización.

Incluso hace pocos días Miley Cyrus subió su propio video utilizando esta aplicación. Y si hemos estado pendientes de los últimos éxitos en materia de apps sabemos bien que este tipo de publicidad son lo que diferencian entre una app del montón y un verdadero éxito a nivel mundial.

Que es MyIdol app

Básicamente se trata de una aplicación que nos permite crear un avatar en 3D con nuestra cara o con la cara de cualquier persona que nosotros queramos.

El resultado es un video corto en el cual veremos un personaje animado con nuestro rostro o el de cualquier persona que hayamos elegido.

Este video puede ser compartido en redes sociales para diversión de todos nuestros amigos.

Si queres Descargar MyIdol a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas.

Por el momento Myidol está disponible solo en Chino pero sus desarrolladores ya están trabajando en una versión en inglés y esperamos que pronto también en Español.

Descargar MyIdol para iPhone y iPad

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *