Descargar Motion Tennis Cast

Si te gustan los juegos de deportes al estilo Wii, este juego es para vos. Se trata de Motion Tennis, un increíble juego donde te pondrás en la piel de un tenista, pero no con las teclas de tu celular, sino con tu celular como una verdadera raqueta.

El mecanismo del juego es sencillo, tendrás que mover tu celular y realizar golpes como liftados, globos revés, etc.

Para jugar necesitas un sistema de mirroring, y es compatible con televisores Smart Tv, y ordenadores, donde deberás activar la opción de “enviar pantalla” desde tu celular y asi ver la imagen en el monitor o televisor, y posteriormente ejecutar el juego.

Descargar Motion Tennis Cast

 Tendrás dos modos de jugar el “juego clásico”, donde podrás elegir hasta cuatro rivales correspondientes a diferentes niveles de dificultad. Otro de los modos es el de conectarte a las redes sociales y jugar contra tus amigos y ver quien consigue más puntos.

Descargar Motion Tennis Cast: tu celular como una raqueta de tenis”

El juego está muy logrado ya que combina dos tecnologías y la convierte en un juego que no estamos acostumbrados a jugar en nuestro celular. Los gráficos no son del otro mundo, pero cumplen con lo pedido.

El punto negativo es la batería que consume, tras jugar un par de partido, la batería se reducirá un 20% aproximadamente. Otro punto es tras jugar partidos, tendrás que esperar a que te envíen vidas tus amigos para continuar con el juego.

Esperemos que “Descargar Motion Tennis Cast: tu celular como una raqueta de tenis” te sea de utilidad y lo puedas disfrutar junto a tus amigos. ¡Hasta la próxima!

Descargar Motion Tennis Cast

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *