Descargar Moovit para Android

Ya está disponible en Buenos Aires y Córdoba para Descargar Moovit para Android una aplicación que muestra para el Area Metropolitana de Buenos Aires los recorridos de líneas urbanas e interurbanas el Metrobus, el subte y los trenes.

Ya hemos visto la aparición de varias aplicaciones que ayudan a los usuarios de servicios públicos a lidiar con el caos de tránsito que suele haber en las grandes ciudades. Hoy te damos la posibilidad de Descargar Moovit para Android, una aplicación que permite calcular recorridos y verlos en un mapa y ofrece un estimado de cuánto tardaremos en llegar a destino y a qué hora pasará un colectivo por la parada deseada.Descargar Moovit para Android

Descargar Moovit para Android

La idea es tan sencilla como útil, la aplicación valiéndose de datos estadísticos, de Google Maps y de información aportada por los usuarios nos puede decir cuanto va a tardar en llegar el micro que estamos esperando, cuanto falta para que pase el subte por nuestra estación, cuanto nos falta para llegar a determinado lugar y cual es el mejor recorrido para llegar entre otras muchas funciones.

Moovit para Android también nos permite seleccionar la mejor ruta teniendo en cuenta si nos conviene más tomar un subte, un colectivo o ir a pie dependiendo del tránsito y del atraso que tengan los servicios.

también gracias a Moovit para Android podrás saber estes donde estés que estación de subte o que parada de colectivos tenes más cerca.

La aplicación se encuentra disponible en Argentina para Buenos Aires y Córdoba y los desarrolladores han anunciado que pronto lo estará para Rosario. También se encuentra disponible en Chile, Colombia, Perú y México. 

Si queres Descargar Moovit para Android de forma gratuita hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Moovit para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *