Descargar Monument Valley para Android

Descargar Monument Valley para Android un excelente juego con gráficos y efectos de sonido que te va a encantar, te lo presentamos en moretecno.

Descargar Monument Valley para Android

En moretecno somos reacios a realizar artículos sobre juegos o aplicaciones de pago porque consideramos que es mejor no tener que gastar para conseguir buen entretenimiento y porque hay diversas formas de monetizar las apps sin que los usuarios gasten, pero hoy rompemos esa regla porque el juego vale la pena.

Descargar Monument Valley para Android

Monument Valley es un juego de lógica basado en la historia de una princesa que debe escapar de un castillo. A simple vista lo que más llama la atención son sus gráficos, sus escenarios y los efectos de sonido con una arquitectura rara digna de probar.

Describirlo con palabras se hace difícil, es mejor ver las imágenes y jugarlo. Nuestra tarea será escapar de grandes castillos que parecen construidos por un arquitecto loco o algo así, quienes conozcan la obra de Escher podrán imaginarse mejor de qué se trata.

Caminos laberínticos que no llevan a ningún lado, escaleras inversas y un mundo de fantasía que parece salido de una película extraña.

Monument Valley tiene un costo de 3.59 euros pero realmente vale la pena gastar el dinero para conocer este juego y disfrutar de sus escenarios y su música en nuestro dispositivo.

Si queres Descargar Monument Valley para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas directamente de la tienda de Google:

Descargar Monument Valley para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *