Descargar Modern Combat 5 para celular

Les ofrecemos descargar Modern Combat 5 para celular, el gran esperado juego de Gameloft ya se encuentra disponible para bajar en las principales tiendas de celulares. Al final del artículo tendrán los enlaces correspondientes para descargar MC5.

Descargar Modern Combat 5 para celular

Mucha agua pasó por el puente cuando Gameloft anunció de manera oficial que estaba trabajando en la nueva entrega de su gran éxito: Modern Combat. Las expectativas fueron enormes y parecía que el 24 de julio de 2014 no llegaba jamás. Hoy nos encontramos en fecha y en Moretecno te ofrecemos descargar Moder Combat 5 para Android, iOS, Windows Phone y Windows 8.

Descargar Modern Combat 5 para celular

La  saga Modern Combat es considerada según los especialistas como el Call of Duty de los celulares. Lo que logró Gameloft con este juego todavía no tiene comparación ni rival en el mercado.

Cuando descargues Modern Combat 5: Blackout ingresarás en el mejor juego FPS. De esta forma crearás un pelotón, donde podrás añadir a tus amigos poniendo a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros mismos jugadores online.

Modern Combat 5 nos ofrece además una forma de juego “Campaña“, es decir de forma individual, donde el vértigo y adrenalina de las misiones son igual o mayor que la forma de juego multijugador.

Descargar Modern Combat 5 para celular

Existen otros puntos a tener en cuenta:

Elegir entre 4 tipo de soldados: soldado, artillero, rastreador o francotirador

Acumula XP y niveles jugando en misiones de un jugador y partidas multijugador

Una sección dedicada a desbloquear armas de mayor nivel

Por último les ofrecemos descargar Modern Combat 5 para tu celular. Espero que lo disfruten y pasen un buen rato con sus amigos especialmente.
Descargar Modern Combat 5 para Android
Descargar Modern Combat 5 para iOS
Descargar Modern Combat 5 para Windows Phone
Descargar Modern Combat 5 para Windows 8

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *