Descargar Mimitos Meow Meow para celular

Descargar Mimitos Meow Meow para celular un divertido juego protagonizado por un pequeño gato ideal para que los más chicos se entretengan con el celular.

Descargar Mimitos Meow Meow para celular

Ya hemos visto como los juegos que tienen como protagonistas a mascotas virtuales logran alcanzar el éxito rápidamente. Desde el clásico Tamagotchi hasta los más recientes Pou y My Talking Tom estos juegos son ideales para los más pequeños de la casa y también para adultos con corazón de niños.

Descargar Mimitos Meow Meow para celular

Hoy en moretecno les presentamos una mascota virtual creada por la editorial Ediciones Babylon. Se trata de un pequeño gato llamado Mimitos con un muy mal carácter pero tan adorable como cualquier gato pequeño.

En Mimitos Meow Meow tendremos que cuidar de nuestro pequeño gatito, alimentarlo de forma saludable y también darle dulces para que esté contento, darle un baño cuando lo necesite y jugar con el todo el día.

Dentro del juego encontraremos distintos minijuegos que nos servirán para ganar monedas y así comprarle a Mimitos distintos artículos para mantenerlo contento.

Mimitos Meow Meow es gratis pero dentro encontraremos una gran variedad de cosas para comprarle  a nuestra mascota como ropa y muebles.

Si queres Descargar Mimitos Meow Meow para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más sencilla y rápida:

Descargar Mimitos Meow Meow para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *