Descargar Microsoft Climatology para celular

Descargar Microsoft Climatology para celular la nueva aplicación del gigante Microsoft llega a la tienda de Android para permitirnos estar al tanto del clima en todo el mundo.

Descargar Microsoft Climatology para celular

El mundo de las aplicaciones para celulares de despierta día tras día con la noticia de que alguna gran aplicación ha llegado a las tiendas, aplicaciones realmente originales o con funcionalidades que son muy importantes para los usuarios debutan con éxito todos los días.

Microsoft por el contrario ha decidido lanzar su propia aplicación para ofrecernos datos del tiempo en cualquier parte del mundo, y uno esperaría que siendo Microsoft esta app como mínimo controle el clima o prevenga catástrofes naturales, pero no es así, solamente es un servicio meteorológico para móviles.

Descargar Microsoft Climatology para celular

Más allá de la ironía en las primeras líneas de este artículo tenemos que decir que Microsoft Climatology es una aplicación que nos permite movernos por todo el mundo conociendo el clima en cada lugar que queremos fijarnos.

La aplicación nos brinda datos estadísticos de temperaturas, lluvias y días soleados para cada uno de los meses del año.

Por ahora Microsoft Climatology se encuentra en fase de prueba, suponemos que de a poco se le irán agregando funciones un poco más útiles.

Si queres Descargar Microsoft Climatology para celular podes hacerlo gratis desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Microsoft Climatology para celular

Tags:

Microsoft Climatology

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *