Descargar Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket

Te traemos uno de los mejores juegos clásicos para tu celular. Les ofrecemos descargar Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket, el clásico juego de Sega llega en una excelente versión gratuita para móvil. Encontrá el enlace de descarga de este juego al final del artículo.

Descargar Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket

El Metal Slug Defense es un clásico juego de acción o mejor llamado run gun (correr y disparar) donde debemos combatir contra decenas de enemigos. El juego se lanzó por primera vez al mercado en 1996 bajo el nombre de Metal Slug, El éxito fue rotundo por lo cual el juego se encontraba para la mayoría de las consolas.

Descargar Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket

Hoy en día encontramos al Metal Slug Defense para los celulares con sistema operativo Andorid y específicamente para el Samsung Galaxy Pocket.

Metal Slug Defense para Samsung

Con lo que respecta al juego podemos decir que es súper entretenido, en lo cual debemos estar atento a la gran cantidad de enemigos que se nos presentan en nuestro camnino. Estos aparecerán en diversas formas: ejércitos terrestres, tanques, camionetas, helicópteros, aviones entre varias formas más. Para combatirlos tendremos la posibilidad de elegir entre distintos personajes con características particulares cada uno.

Descargar Metal Slug Defense para Samsung Galaxy Pocket

Por último les dejamos el enlace de descarga de este excelente juego. El mismo es gratuito y de libre descarga. Simplemente ingresen a acá.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *