Descargar MasterChef la aplicación oficial del programa de cocina más visto de todo el mundo

En este artículo de moretecno te ofrecemos para Descargar MasterChef, la aplicación oficial del programa de cocina con más televidentes del mundo y que tras 45 ediciones en todo el mundo ahora tendrá su versión Argentina. 

Descargar MasterChef la aplicación oficial del programa de cocina más visto de todo el mundo

Como te comentamos, MasterChef es uno de los programas de televisión más vistos, consiste en encontrar al mejor Chef de un país, este debe destacarse de un grupo de cocineros previamente seleccionados, para ser el MasterChef. En la última edición del programa en España Juan Manuel Sánchez, de 25 años, tras varias semanas de recetas y arduo trabajo fue seleccionado como el ganador.

Aplicación MasterChef

Esta app posee grabaciones completas de todos los capítulos del programa, con una descripción Descargar MasterChef la aplicación oficial del programa de cocina más visto de todo el mundodetallada de cada uno, y además incluye una galería fotográfica muy destacada, para que puedas convertirte en uno de los mejores chef del mundo con solo tu teléfono.  Podes ver los programas, el resumen, las recetas o la etapa final.

Al descargar MasterChef podemos encontrar un gran equilibrio entre las imágenes y el video, todo está muy bien construido lo que hace que sea útil y muy fácil de usar. Se encuentra dividida en secciones, en las que podemos encontrar las distintas recetas, etapas de eliminación, y podemos buscar el programa que nosotros queramos ver, o el nombre del chef en el programa para buscar una receta particular.

Aunque el concurso televisivo haya terminado, la aplicación continuara teniendo actualizaciones para que sea aún más completa. En estas futuras actualizaciones se podrán encontrar episodios de versiones de la serie de distintos países.

Descargar MasterChef

Es posible descargar la aplicación de MasterChef para sistemas operativos Android e iOS ya sea para Smartphone o Tablet, para Android es necesaria una versión superior a 2.2 y capacidad de almacenamiento de 22M. Para descargar MasterChef ingresa en el enlace correspondiente.

Descargar MasterChef para Android
Descargar MasterChef para iOS

Tags:

Aplicacion de master chef, aplicacion master chef, aplicacion masterchef tv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *