Descargar MARVEL future fight en Android

Para todos aquellos fanáticos de los superhéroes hoy les traemos un grandioso juego y para que puedan Descargar MARVEL future fight en Android y disfrutar con amigos de él.

En este divertido juego podrán unir a todos los mayores héroes de todos los rincones del universo de Marvel: los Vengadores, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia, para una batalla épica que decidirá el destino de todas esas realidades.

Descargar MARVEL future fight en Android

Descargar MARVEL future fight en Android

El objetivo se dará a conocer una vez que el director de Shield, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde el futuro informando que las diversas dimensiones del multiuniverso se están colapsando unas sobre otras para que ustedes puedan asegurar la supervivencia de la humanidad. Para cumplir con esto deberán:

  • Reunir al equipo: deberán crear un equipo de vengadores como Hulk, Iron Man, Thor, o el Capitán América y potenciar sus armas para dominar sus habilidades para que el equipo tenga una mejora definitiva que se da mediante un sistema de niveles de RPG.
  • Llamar a aliados: podrán convocar a sus amigos a través de este sistema de aliados para que te hagan refuerzos.

En el juego se encontrarán con bonificaciones especiales, controles fáciles de usar y con un solo dedo, campañas individuales para combatir a los villanos y batallas épicas de 3 contra 3 para enfrentar a sus oponentes.

Ahora, si les ha gustado este juego, no queda más que Descargar MARVEL future fight en Android. La humanidad está en peligro ¿podrán poner a prueba sus habilidades y salvarla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *