Descargar Maléfica Free Fall para Windows Phone

Si viste la película y queres Descargar Maléfica Free Fall para Windows Phone, el juego de la película Maléfica esta disponible y te lo presentamos en moretecno.

Descargar Maléfica Free Fall para Windows Phone

Descargar Maléfica Free Fall para Windows Phone

Se acaba de estrena la nueva producción de Disney Maléfica protagonizada por Angelina Jolie. La película narra las desventuras de la princesa Aurora, la Bella Durmiente pero desde la mirada de la bruja que mediante un conjuro la sumerge en un sueño eterno, es decir Maléfica.

La historia narra como Maléfica después de muchos sacrificios para defender su paraíso es traicionada perdiendo sus alas. A partir de ahí la maldad de va apoderando de ella quien de a poco se va dando cuenta que la formad e salvar su tierra del mal es Aurora.

La película es muy buena, con bueno efectos visuales y jugando con el límite entre el bien y el mal hasta hacerlo desaparecer por completo.

Estrenada la película ya es oficial el juego Maléfica Free Fall basado en la película. Se trata de un juego tipo puzzle del estilo de Candy Crush donde tendremos que agrupar gemas del mismo color de a 3 o más para hacerlas desaparecer y así superar cada nivel.

Si queres Descargar Maléfica Free Fall para Windows Phone a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar Maléfica Free Fall para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *